ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

¡SÍ SE PUEDE!

Noia Portus Apostoli 5-6 Colo Colo Zaragoza

Paso de gigante hacia la salvación de los de Alfonso Rodríguez

El Colo Colo se ha impuesto por 5-6 al Noia Portus Apostoli, en un trepidante duelo que se ha acabado decantando a favor de los azulones.
El Colo arrancó fuerte el partido con dos buenas ocasiones: un lanzamiento a la madera de Carlos García y otra acción que repelía Brais. El Noia apenas llegaba a la meta de Basmalís, aunque en el minuto ocho los colegiados señalaron un penalti a favor de los locales.

El guardameta del Colo evitaba el tanto de Pizarro y, en la siguiente llegada con peligro de los azulones, Fran Tabuenca marcaba el 0-1. Le duraba poco la alegría al Colo, ya que el Noia daba la vuelta al luminoso en apenas un minuto por medio de Palmas y Pizarro. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y Juan Muniesa lograba el empate. Pero una pérdida de balón en campo propio, propiciaba un nuevo tanto local. Mantuvo el tipo el Colo para seguir aproximándose a la meta de Brais, y Tabuenca hacía el 3-3. Antes de llegar al descanso, la historia se volvía a repetir: el Noia se volvía a poner por delante.

Tras el paso por vestuarios, al igual que sucedía en la primera parte, las primeras aproximaciones fueron del Colo. Carlos García no llegó por poco a empujar un balón al fondo de la red y, en otra acción, el balón disparado por Juan Muniesa se topaba con el poste. Buscaba, y merecía, el empate el Colo que se encontraba una y otra vez con Brais, inmenso bajo palos. También Basmalís intervenía para evitar que el Noia ampliara su ventaja en el marcador.

El Colo Colo llegó a ir perdiendo durante el partido

La insistencia del Colo tuvo su premio en el minuto 33, cuando Pasamón marcaba el 4-4. Y en el 35, Carlos García ejecutaba un penalti y permitía a los azulones tomar la delantera en el luminoso. El Noia se fue a por el empate y, restando tres minutos para el final, apostó por el portero-jugador que tuvo sus frutos ya que, en el primer ataque de cinco, Dani Colorado anotaba el 5-5.

Restaban dos minutos de juego para el final y todo estaba por decidir. Y al contrario que sucedió en Córdoba, esta vez la suerte estuvo con el Colo. Juan Muniesa, en el 39, permitía a los azulones obtener tres puntos de oro con el definitivo 5-6.

FICHA TÉCNICA

Noia Portus Apostoli: Brais, Palmas, Pizarro, Iván Beltrán y Dani Colorado. También han jugado: Javaloy, Marci, Antoñito, Juan Puertas, Unai Martínez.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Carlos García, Fran, Muniesa y Pasamón. También han jugado: Trasobares, Mese, Zucho, Víctor B., Diego.
Goles: 0-1 Fran (m.11) 1-1 Palmas (m.12) 2-1 Pizarro (m.13) 2-2 Muniesa (m.15) 3-2 Antoñito (m.16) 3-3 Tabuenca (m.18) 4-3 Unai (m.19) 4-4 Pasamón (m.33) 4-5 Carlos García (m.35) 5-5 Dani Colorado (m.38) 5-6 Muniesa (m.39)

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Mostaron tarjeta amarilla a Pasamón, Basmalis, Trasobares y Carlos García por parte del Colo, y a Javaloy y Brais por parte del Noia.

Mostrar Comentarios