MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sigue la operación salida

MERCADO

Pedro Mosquera se marcha de la SD Huesca al llegar el jugar y el club a un acuerdo para rescindir su contrato

Tras Mikel Rico, Insua y Ferreiro ha llegado el turno de Pedro Mosquera. El gallego deja de ser jugador de la SD Huesca al que le ligaba una temporada más. La remodelación del equipo sigue siendo un hecho y otro de los pesos pesados de la historia más reciente de la entidad deja su vestuario.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ya dijo el director deportivo Martín González que las bajas se iban a deber a razones económicas y los responsables de la entidad siempre han martilleado con que el próximo presupuesto va a ser sensiblemente más bajo que el de la campaña tras el descenso de Primera. Aún se desconoce la cantidad que se destinará a jugadores, pero es un hecho que hay que aligerar la economía.

De esta forma y, según acaba de informar el club en su web, que se el club azulgrana pone fin al contrato del centrocampista gallego. Mosquera recaló en la SD Huesca en el mercado de verano de la temporada 2019/2020. El centrocampista fue parte activa del segundo ascenso del equipo a Primera División, esa misma campaña, como campeón de LaLiga SmartBank. En estas tres temporadas ha disputado 100 encuentros como azulgrana, entre LaLiga Santander y la categoría de plata.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios