Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Silvia Meseguer da positivo en coronavirus

ACTUALIDAD

La turolense, Silvia Meseguer, se va a perder la fase final de la Women´s Champions League con el Atlético de Madrid por dar positivo en las pruebas de coronavirus

La futbolista turolense, Silvia Meseguer, que actualmente se encuentra en las filas del Atlético de Madrid femenino, ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo por Covid-19. Una vez conocidos los resultados de los test, la aragonesa va a causar baja, este viernes, para los cuartos de final de la Women’s Champions League. Las colchoneras comenzarán la competición ante el FC Barcelona.

Además, la turolense es una de las capitanas del conjunto rojiblanco y causará una baja muy sensible en el centro del campo de Dani González. Silvia Meseguer va a tener que sumar desde casa al equipo, hasta que no de negativo. El apoyo de la aragonesa va a ser clave para que el Atleti femenino afronte los cuartos de final de la Champions que se va a celebrar en los estadios de San Mamés y Anoeta, entre el FC Barcelona y seis equipos europeos.

Las Rojiblancas y las azulgranas son las únicas representantes españolas en la competición. Glasgow City, Wolfsburgo, Arsenal, Paris Saint German y Bayern de Múnich y Olympique de Lyon componen el grupo de los ocho equipos que van a pelear para ganar la Women´s Champions League.

Carta de Silvia Meseguer

La jugadora turolense comunicaba sus sentimientos a través de una carta  en sus perfiles de redes sociales. Aunque, antes expresaba a través de un mensaje que se encuentra «triste por no estar con mi equipo en este momento, pero las apoyaré más que nunca desde casa. ¡Aupa Atleti!».

Además, Silvia Meseguer ha querido concienciar a la sociedad de algo que «estamos viviendo todos. Es cuestión de adaptarse a esta nueva situación y ser responsables con las indicaciones protocolarias que nos ofrecen».

Carta de Silvia Meseguer al ser baja para la Champions. Foto: @meseguer15

Mostrar Comentarios