Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Silvia Vidal, soledad en las grandes paredes

Planeta Montaña by Huesca La Magia

La escaladora barcelonesa Silvia Vidal, que en noviembre recibe el Piolet de Oro, abre nuestro podcast exclusivo en iVoox

Silvia Vidal irrumpió en el mundo de la escalada de forma brusca. La barcelonesa recibirá el próximo mes de noviembre, en Briançon, el Piolet de Oro. Será en reconocimiento «a la enorme contribución a la escalada de big wall en solitario que durante más de dos décadas ha llevado a cabo». En solitario y sin el apoyo de tecnología alguna. Discreta, con una particular forma de entender la montaña e incluso nos atreveríamos a decir que de la vida, Silvia Vidal se viene a Planeta Montaña by Huesca La Magia para hablar de su pasión y, también, de sus miedos.

Energías de Panticosa – Post

Y es que la escaladora reconoce de forma abierta que en ocasiones pasa miedo. No es de extrañar. Muchos no seríamos capaces ni de idear una de sus expediciones ni en el calor del hogar ya que son retos al alcance de muy pocas personas y que requieren de una gran fortaleza física y mental. La escaladora, además, nos dice las localidades de sus próximas conferencias donde da a conocer lo que hace en ese mundo vertical.

El podcast en iVoox lo abrocharemos  con Antonio Joaquín Sánchez, responsable de la sección de medio ambiente de la Fedme. Hace unas fechas se dio a conocer que la Ultra Trail Valle de tena era la primera carrera en recibir este sello y queremos saber en qué consiste, para qué sirve y cuánto cuesta.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios