Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sin cambios en Montilivi

Girona F.C
1
1
R. Zaragoza
FINAL

Octavo empate consecutivo del Real Zaragoza que vio de cerca la victoria pero que se le escapó en el tramo final del encuentro

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma un nuevo empate ante el Girona. Estuvo cerca de la victoria el equipo de JIM, pero se le escapó en los últimos minutos del encuentro. Los blanquillos, que consiguieron ponerse por primera vez por delante en el marcador, vieron de cerca la victoria.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Juan Ignacio Martínez apostó por introducir cambios en el Real Zaragoza. Hasta ocho cara diferentes aparecieron de inicio respecto al último partido ante la Ponferradina. En esta ocasión, los blanquillos tenían en frente a un Girona en apuros, con ambos equipos coqueteando con el descenso después de un inicio liguero inesperado. 

El Real Zaragoza no entró cómodo al partido y se notó. El Girona dio el primer aviso antes del minuto 10. El gol de Nahuel se anuló por fuera de juego y fue a partir de entonces, cuando los blanquillos entraron por fin en el partido. Chavarría tuvo la primera ocasión para los zaragocistas tras rematar una volea que taponó la defensa. Poco después, Fran Gámez lo intentaba desde lejos para pillar por sorpresa a Juan Carlos que supo reaccionar a tiempo. Un Real Zaragoza que llegaba cada vez con más peligro al área rival y que no dejaba de luchar cada balón. En esta ocasión, fue Adrián quien remató de cabeza en el minuto 34.

Nano Mesa ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del primer tiempo, luchando y peleando cada balón como si fuera el último. En frente, un Girona que se fue apagando poco a poco con el paso de los minutos y que empezó a jugar a lo que querían los blanquillos. Aun así, dio el susto final, adelantándose en el marcador. Por suerte para el Real Zaragoza, el gol quedó anulado por mano previa al tiro. Terminaba así una primera parte de buenas ocasiones y buen juego por parte del Real Zaragoza.

Se reanudó el partido con el Girona volcado en ataque y llegando con peligro al área que defiende Cristian Álvarez. Sin embargo, y como ya pasó en el primer tiempo, al Real Zaragoza le costó volver a entrar, pero pronto volvió a ser el protagonista. La entrada de Valentín Vada y Álvaro Giménez mejoró el ataque de los blanquillos.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Y después de 12 jornadas…

El Real Zaragoza ¡POR FIN! consiguió adelantarse en el marcador. El recién incorporado Valentín Vada marcó su cuarto gol de la temporada en el primer balón que tuvo tras una gran jugada y buena comunicación. Pero cuando el partido parecía llegar a su fin y con el Real Zaragoza adelantado en el marcador, llegó el gol del Girona. Stuani marcó el gol del empate en el 87. Terminó el encuentro con un nuevo empate que sabe a poco para los zaragocistas que habían tocado de cerca la victoria.

FICHA TÉCNICA

Girona: Juan Carlos, Bernardo, Jairo, Álex Baena, Samu Saiz, Aleix García, Juanpe, Nahuel Bustos, Santi Bueno, Borja García y Arnau -once inicial-

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarria, Francho, Petrovic, Adrián, Nano Mesa, Azón y Bermejo -once inicial-

Goles: 0-1, m.69 Valentín Vada; 1-1, m.87 Stuani. 

Árbitro: Martín González (comité canario)

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios