Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sin capacidad de evitar lo inevitable

CH Jaca
0
5
Majadahonda
FINAL

Nueva derrota de las jacetanas en su estreno en este 2021 contra un Majadahonda que volvió a demostrar su tremenda calidad

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca femenino no pudo dar la sorpresa contra un Majadahonda que se está paseando por la Liga Iberdrola. El equipo completó un buen partido, sobre todo a nivel defensivo, pero no pudo hacer nada para impedir la amplia victoria del rival, que se impuso por 0-5.

Las jaquesas salieron valientes al hielo y se mostraron muy competitivas, hasta el punto de lanzar en el primer tiempo el mismo número de disparos a puerta. La calidad de las madrileñas les permitió adelantarse en el minuto 15, cuando Sara Danielsson recorrió la banda izquierda y cedió la pastilla a Andrea Merino, que batió a la portera jaquesa, Marta Barbosa.

En el segundo tiempo, Andrea Merino anotó el 0-2 en el minuto 27, en un mano a mano con la meta local. Sobre el ecuador del choque, ambos equipos cambiaron de portera. Anna Ruiz pasó a defender la meta del equipo jaqués, que aguantó bien a su rival hasta el fatídico último minuto de este parcial, durante el que encajó dos goles. Ya en el tercer tiempo, regresó Marta Barbosa a la meta jacetana. El CH Jaca redobló sus esfuerzos en defensa y solo encajó un gol, el que anotó Vega Muñoz en el minuto 49 para que el Majadahonda cerrara el partido.

La siguiente cita del equipo femenino del Club Hielo Jaca será el próximo fin de semana en la pista del Kosner Club Hielo Huarte, de Navarra. Pese a la derrota, las jaquesas siguen séptimas, justo por detrás de su próximo rival, que ha jugado dos partidos más (contando el que disputa este domingo con el Txuri Urdin).

Mostrar Comentarios