Aramovil Portada

- Publicidad -

Sin fortuna de cara al gol

Sala Zaragoza 0-2 Universidad de Alicante

El Sala Zaragoza ha caído en un choque en el que se ha quedado sin fortuna para materializar alguna de las buenas ocasiones que ha disfrutado

Banner Podoactiva TOP Post

Sin fortuna para el Sala Zaragoza. Derrota por 0-2 frente a la Universidad de Alicante, que ha sabido adquirir esa valiosa renta en la primera parte y se ha defendido con oficio. Las de Chus Muñoz lo han intentado de todas las maneras, pero no ha sido posible.

Aramovil Secciones

No tardaba el Sala Zaragoza en llevar peligro a la meta rival, con un disparo de Lioba que repelía Cristina. Acto seguido, se adelantaban las alicantinas con un gol de Ángela tras rechace de Suzan. El gol dejaba algo ‘grogui’ a las aragonesas, que cedían terreno y Carmen materializaba el segundo. El tiempo muerto de Chus Muñoz no surtía efecto y se llegaba al descanso con 0-2.

Sin fortuna

En la segunda parte, el Sala Zaragoza se mostraba más ambicioso y competitivo, pero carecía de fortuna. Un potente disparo de Sara se estrellaba en el larguero. El equipo pasaba a intentarlo con Lioba de portera jugador, pero tampoco daba sus frutos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios