MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sin margen de error

Emotion ZGZ
-
-
Betis
D - 13:00

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Real Betis sabiendo que solo vale el triunfo para meter a los sevillanos de lleno en la pelea para evitar el descenso

Una auténtica finalísima. Así se presenta el duelo entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Real Betis de este domingo a las 13.00 horas en el Siglo XXI. 9 puntos tiene el equipo de Jorge Palos, en puestos de descenso, frente a los 13 del equipo andaluz. Entre ambos, se encuentra el Manzanares con 12 puntos.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Contra Betis y Manzanares

Zaragoza, Betis y Manzanares serán los 3 conjuntos que lucharán de aquí a final de temporada para evitar esa plaza que queda de descenso, confiando a su vez en que Burela (4 puntos) no logre una remontada épica. Y el siguiente equipo que visitará el Siglo XXI será precisamente el Manzanares, el martes 22 de marzo.

Por tanto, sacar adelante los dos próximos partidos en casa es fundamental para seguir con vida en la pelea. En caso de perder cualquiera de los dos, el rival en cuestión que gane daría un paso de gigante. En el encuentro de ida, victoria para el Real Betis por 5-4. La afición también debe ser fundamental, como ya sucediera en la victoria ante Burela.

Mostrar Comentarios