- Publicidad -

Sin margen de error para la Copa

IDK
-
-
Casademont
S - 18:00

Casademont Zaragoza visita al IDK Euskotren en San Sebastián este sábado a partir de las 18.00 horas. Hay que ganar para optar a la Copa de la Reina

Casademont Zaragoza visita al IDK Euskotren en San Sebastián este sábado a partir de las 18.00 horas. Un partido en el que las de Carlos Iglesias no pueden fallar para seguir manteniendo opciones reales de clasificación para la Copa de la Reina. La derrota de la pasada jornada ante Estudiantes, sin duda fue un paso atrás en ese sentido.

Casademont Zaragoza cuenta con 4 victorias y 7 derrotas, y ocupa la 12ª posición. Quedan por tanto cuatro partidos para terminar la primera vuelta, entre ellos el ‘medio partido’ ante Araski en Vitoria que se suspendió al descanso. IDK Euskotren, por su parte, marcha en séptima posición con 6 victorias y 6 derrotas.

Laura Nicholls, pendiente de su tobillo

Las rojillas tendrán la duda de Laura Nicholls, quien sufre un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo y no pudo terminar la segunda parte el domingo pasado.

En el equipo local, destaca la pívot maliense Mariam Coulibaly, con 9,8 puntos y 5,3 rebotes de media. Una dura adversaria para Markeisha Gatling, quien se está mostrando como la gran dominadora de la competición. Además, también habrá un interesante duelo belga entre Julie Vanloo y la escolta Antonia Delaere (9,8 puntos de media).