Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sin motivación y negativo cierre de temporada

Murcia
91
68
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza muestra una mala imagen y cae por 91-68 en la pista del UCAM Murcia. Se cierra así una decepcionante temporada

Casademont Zaragoza concluye en decimotercera posición la Liga Endesa, tras caer de forma contundente por 91-68 ante el UCAM Murcia. El equipo ha dado de sensación de tener más la mente en terminar ya la temporada que en sacar adelante este último partido.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con San Miguel, Ennis, Brussino, Harris y Justiz. Como podía esperarse, los hombres de Luis Casimiro entraron con poca intensidad, de forma que el UCAM Murcia tuvo facilidades para anotar con Webb, Davis o Taylor. Muchas pérdidas en el equipo rojillo y acciones individuales que derivaron en un 29-19 al final del primer cuarto.

Más de lo mismo en el segundo cuarto, con la diferencia de que el acierto murciano disminuía y entraban en la inercia errática de Casademont. La desventaja alanzó los dieciséis puntos (37-21), pero el buen hacer de Brussino o Ennis permitieron reducirlo hasta el 44-33 al descanso.

Murcia se pasea en la segunda parte

Si quedaba alguna esperanza de lograr la victoria, quedaba dilapidada con nuevas pérdidas en el inicio del tercer cuarto. Davis sacaba partido de ello, a lo que se unía la mayor ambición de Sadiel Rojas para recuperar balones. Se llegó a perder por veintitrés puntos (60-37), pero entre Brussino y Hlinason consiguieron mejorar la imagen (63-48). Un nuevo triple de Taylor dejaba el 66-50 a falta de diez minutos.

La sangría se estiraba en el último periodo de la temporada. UCAM Murcia mostraba más ambición y ganas, por lo que se llevó varios rebotes ofensivos con Radovic y Cate. A Barreiro le caía un antideportiva, y Vasileiadis se gustaba y anotaba desde el perímetro. Sulaimon y Javi García trataban de salvar el honor y se terminó cayendo por 91-68.

Mostrar Comentarios