Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sin nada que perder

Salamanca
-
-
Casademont
S - 19:00

Casademont Zaragoza afronta sin miedo la extremadamente complicada salida a Salamanca para medirse al Perfumerías Avenida

Casademont Zaragoza afronta un auténtico reto este sábado a partir de las 19.00 horas visitando al Perfumerías Avenida de Salamanca. Se trata del vigente campeón de liga y el auténtico dominador de la competición en los últimos años. Eso si, el equipo de Carlos Cantero se desplaza con la confianza que otorga mirar la clasificación y ver a las rojillas segundas clasificadas con 4 victorias y 1 derrota.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Perfumerías Avenida ha disputado una jornada menos, pero todas ellas con victoria por una media de 17,75 puntos de diferencia. Tenerife, IDK Euskotren, Gernika y Estudiantes han sido sus víctimas. Una quema de la que intentará escapar Casademont Zaragoza.

Euroliga y Supercopa de España

En Euroliga, el balance es igualmente favorable para las de Salamanca, con 3 triunfos en 3 partidos. El miércoles se imponían en Venezia (56-71), y previamente lo hicieron ante el Riga (72-41) y ante el MBA Moscú (70-64).

Su único tropiezo esta temporada se encuentra en la Supercopa de España. Tras eliminar al Gerona en semifinales (61-63), cayeron con contundencia ante el Valencia Basket de Cristina Ouviña en la final (81-63).

Nombres propios

El equipo que entrena el vitoriano Roberto Íñiguez de Heredia cuenta con una acumulación de nombres de altísimo nivel. Entre las jugadoras nacionales, se encuentran Maite Cazorla o Silvia Domínguez, así como la ex jugadora del Stadium Casablanca, Nogaye Lo. Igualmente, brillan Karlie y Katie Samuelson o la pívot holandesa Hemese Hof (11 puntos y 6,5 rebotes de media).

Mostrar Comentarios