Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sin victorias aragonesas en Segunda RFEF

EL EBRO, COLÍDER

El duelo aragonés entre Ejea y Huesca ‘B’ se salda en tablas. Ninguno de los otros cuatro equipos de Aragón ha conseguido vencer

Sin victorias en la tercera jornada de la Segunda RFEF para los equipos aragoneses. Es cierto que dos de ellos (Ejea y Huesca ‘B’) jugaban entre sí, pero ninguno de los otros cuatro ha sido capaz de sumar los tres puntos.

El mencionado duelo entre el equipo de las Cinco Villas y el filial del Huesca terminó con empate a uno. Álex Sánchez abrió la lata para los de Néstor Pérez, y Roland empató en la segunda parte. Así, el Ejea suma su primer punto de la temporada y el Huesca ‘B’ ya acumula dos puntos.

El Ebro es colíder

Por arriba, el CD Ebro ve frenada su racha de dos triunfos consecutivos al empatar con el Andratx (1-1). Jiménez adelantó a los visitantes nada más empezar el partido, un tanto al que respondió Altube en el minuto 24. Ahora el Ebro es colíder, con 7 puntos, los mismos que el Formentera y la Peña Deportiva.

Precisamente, los otros dos colíderes han sido rivales de los aragoneses en esta jornada. La Peña Deportiva pasó por encima del Brea (3-0), y el Tarazona fue capaz de arrancarle un empate al Formentera en tierras baleares (1-1). El infortunio derivó en un gol en propia de Mingotes, al que respondió García para sellar la igualada.

El Teruel, invicto con 5 puntos

Todavía continúa invicto en la categoría el CD Teruel, tras el empate a 2 ante el Ibiza Islas Pitiusas en Pinilla. Se adelantaron los baleares, los hombres de Víctor Bravo fueron capaces de darle la vuelta a la contienda, pero volvió a empatar el Ibiza.

Mostrar Comentarios