San Lorenzo 2022

- Publicidad -

19 pilotos buscarán el triunfo en el Villa de Calamocha

Slalom

Este domingo se celebra el IV Slalom Villa de Calamocha que organiza la Escudería Jiloca

El Campeonato de Aragón de Slalom entra en su recta final con la disputa este domingo del IV Slalom Villa de Calamocha, cuarta cita de un certamen regional muy igualado. La prueba, organizada por la Escudería Jiloca ha completado la lista de inscritos con un total de 19 pilotos, distribuidos en tres categorías de vehículos, Serie (5), Competición (13) y Monoplazas (1). En esta ocasión la categoría Debutantes contará con la presencia de 4 pilotos, 2 competirán en el Trofeo de Damas y 6 equipos participarán en el Trofeo Automoción.

Entre los integrantes del listado de inscripción se cuenta con los mejores del Campeonato. Todos ellos tienen licencia aragonesa. Los once primeros clasificados de la general scratch no se perderán esta cita a la que los cuatro que ocupan las primeras plazas están separados por sólo siete puntos.  Pablo Fortuño llega como líder con 46, por delante de Alejandro Díaz-Concha con 43, Toño Capablo con 40 y David Tesán con 39.

La categoría Serie contará con los cinco primeros de una provisional que encabeza Daniel Ojea, con seis puntos más que su compañero de equipo, Armando Caseras. En Debutantes estarán los cuatro pilotos que han tomado parte hasta ahora en el certamen, con David Tesán como líder, con nueve puntos sobre Albert Ortuño. Entre las Damas, estarán las dos pilotos que siguen el Campeonato, Marta Cabello y Susana Mari.

El Trofeo Automoción también completará el máximo de participantes, seis equipos, con IRC Motor a la cabeza, superando en sólo dos puntos a Scratch y en diez a Lizaga & Man.

La prueba comenzará a las 10.00 con la salida del primero de los participantes para completar la sesión de entrenamientos oficiales, tras los que se disputarán dos mangas de carrera. A las 8.00 comenzarán las verificaciones y la entrega de documentación, finalizando las técnicas a las 9.00.

Mostrar Comentarios