Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

«Sobran las palabras»

REACCIONES RACING 1-0 SD HUESCA

El capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, tiene claro que con derrotas así las palabras son y hay que demostrar las cosas sobre el campo

Pulido, capitán de la SD Huesca, salió a zona mixta tras la derrota contra el Racing de Santander y subrayó que «sabíamos» que era un partido trampa el del Sardinero. Y, pese a esa certeza recalcó que «cuando peleas por el ascenso no te puedes permitir el lujo de perder contra un buen equipo, pero descendido. Es una derrota dura que para nuestras aspiraciones no sé si nos va a servir con ganar los dos partidos que nos quedan».

Escar Automóviles

El capitán del Huesca subrayó la importancia de hacer «autocrítica», mirar «a nosotros mismos» y «levantar la cabeza» para ganar los dos partidos que restan para el final de competición. No escondió Pulido que la derrota era difícil de asimilar y más cuando se tenían muchas ganas de ganar este partido «para seguir dependiendo de nosotros mismos», indicó.

Pulido, preguntado por qué decir a la afición, dio uno de esos argumentos que explican las razones de su capitanía: «Sobran las palabras. Ahora lo que hay que hacer es demostrarlo sobre el campo, el viernes contra el Numancia en casa. Digas lo que digas no sirve de nada. Lo que hay que hacer es demostrarlo. Hay que salir el viernes y comernos el campo, que es lo que hace falta».

Mostrar Comentarios