- Publicidad -

Sobresalto para acabar la Segunda División

Actualidad

Varios jugadores del Fuenlabrada dan positivo en la COVID-19 con lo que se analizó la posibilidad de aplazar la última jornada de la Segunda División

Un positivo por la COVID-19 en varios jugadores del Fuenlabrada era lo que le faltaba a esta Segunda División. Según adelantó El Diario de Cádiz, la última jornada de la competición podría obligar a suspender los partidos de este lunes. Desde que saltara la noticia, todo se ha tensado ya que al tratarse de una jornada, como la anterior, en horario unificado, las dudas sobre si se juega o no allí han estado. Además, si bien LaLiga estaría a favor de un aplazamiento, la Federación estaría en el otro lado, en el de jugarse por lo que se pide la mediación del Consejo Superior de Deportes. Al final, se juega todo menos el Dépor-Fuenlabrada.

Con el Huesca ya ascendido a Primera, la decisión tiene menos repercusión apra el club azulgrana  ya que el objetivo está cumplido. En el momento de escribir la noticia, fuentes del Huesca señalaron que su partido contra el Sporting seguía adelante. Por lo que respecta al Zaragoza, la decisión de aplazar la jornada significaría más tiempo para que jugadores clave en la estructura de Víctor Fernández lleguen con más descanso al decisivo play off, que se tendrá que retrasar.

Y se da la circunstancia de que el equipo madrileño se encuentra sumido de lleno en el play off. Es sexto, pero no tiene la clasificación asegurada. El Elche está a dos puntos y una victoria combinada con una derrota de los madrileños le arrebataría el puesto. Y allí se levantan las suspicacias de las que no han sido ajenas las redes sociales. En caso de suspensión por positivos de COVID19 prevalece la clasificación de la última jornada donde hubieran jugado todos. En este caso, el Fuenlabrada sería equipo de play-off y descenderían a Segunda B Numancia y Dépor.

Mostrar Comentarios