Solidaridad en el Kilimanjaro

Ana Cortes, de Active Woman, nos trae una aventura solidaria y educativa en el Kilimanjaro y luego nos acercamos a la vida del conde Russell

Queríamos haceros un regalo, pero no ha podido ser. Empezamos a grabar una charla con Alex Txikon desde el CB del vizcaíno en el Manaslu, pero internet se cortó al poco tiempo de empezar. La verdad es que nos hacía mucho ilusión ofreceros un 24 de diciembre distinto, pero bueno, seguiremos intentándolo. En Planeta Montaña by Huesca La Magia, para este podcast ubicado en iVoox, el objetivo era hacer algo distinto sin perder la esencia.

Con el de Lemona queríamos abrir un podcast en el que hacemos un guiño a la solidaridad y, porqué no a estos tiempos donde apetece, también, escuchar ‘cosas’ al calor de una chimenea, sentados sobre una cadiera y si no lo es de forma física, al menos con la imaginación para trasladarnos a parajes tan fríos de termómetro como calurosos de sentimientos.

Así las cosas, abre el podcast Ana Cortés, de Active Woman, un proyecto que ha puesto uno de sus focos en el trabajo con las mujeres de Tanzania y el deporte como vector de desarrollo. Con ella nos subimos a la BTT para que nos acerque un proyecto que tiene a la vuelta de la esquina con el Kilimanjaro como banderín de enganche.

Abrochamos el podcast acercándonos a la figura del conde Rusell y lo hacemos con la voz de nuestro compañero Fernando Herce, director del podcast Poesía Podcast, que compagina poemas con música, y que es uno de los podcaster sorpresa de esta temporada en iVoox.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios