Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Solo un punto ante el Madrid B

Zaragoza CFF
2
2
Madrid CFF B
FINAL

El Zaragoza CFF no puede vencer en el Enrique Porta y debe conformarse con un empate a dos ante el Madrid CFF B

El Zaragoza CFF no pudo ganar en casa al Madrid CFF B y se tuvo que conformar con sumar un punto tras empatar a dos ante las madrileñas. Con este punto, las aragonesas se quedan séptimas con 32 puntos, a 11 del Eibar que marca el ascenso a La Liga Iberdrola con 43 puntos. Una distancia que ya comienza a ser muy difícil de salvar.

El Madrid CFF B sorprendió a las zaragozanas adelantándose en los primeros minutos. Las visitantes abrieron el marcador en el minuto 11 aprovechando la salida de Elena Casao para hacer el 0 a 1. No tardaron en reaccionar las aragonesas que se volcaron en ataque para intentar lograr la igualada. Spitler lo intentó con un disparo desde la frontal, al igual que Ali Pérez que atacaba por banda. Fue al filo del descanso, en el minuto 42, cuando Naima hizo el gol del empate para ir a los vestuarios con el 1 a 1 en el luminoso.

Tras el descanso, el Zaragoza CFF le dio la vuelta al partido con un gol de Spitler en el minuto 46 que establecía el 2 a 1. Las madrileñas volvieron a firmar las tablas en el minuto 63 y así, con el definitivo 2 a 2, se llegó al final del encuentro.