Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Solo vale ganar

Colo Colo
-
-
Santiago
S - 18:20

El Azulejos Moncayo Colo Colo regala una entrada a cada abonado para el trascendental partido de este sábado

El Azulejos Moncayo Colo Colo recibe al Santiago Futsal este sábado a las 18.20 horas. Ambos equipos ocupan puestos de descenso a Segunda División ‘B’ y en las finales solo vale ganar. Todo lo que no sea sumar un triunfo supondría, tanto para zaragozanos como gallegos, un paso atrás en sus opciones para mantener la categoría.

El Azulejos Moncayo Colo Colo atravesaba por un buen momento de resultados. Esto se vio frenado el pasado fin de semana en el Esperanza Lag, donde los azulones caían por 6-5 frente al Irefrank Elche CF. Un partido en el que los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez siempre fueron a remolque, aunque tuvieron opciones de puntuar en varias fases del choque. Finalmente, el 6-5 provocó que el Azulejos Moncayo Colo Colo volviera de vacío a tierras aragonesas.

La importancia del gol average

Ahora, y tras el triunfo del Unión África Ceutí en la pista de Santiago Futsal, la distancia con la permanencia -marcada por el Ceutí- ha aumentado hasta los 4 puntos. Otro equipo que mira de ‘reojo’ el descenso es Bisontes Castellón, que suma 25. El Azulejos Moncayo Colo Colo ocupa la penúltima posición de la tabla con 19 puntos en su casillero. Cabe recordar que tiene el ‘gol average’ particular ganado tanto al Unión África Ceutí como al Bisontes Castellón.

Ese factor también se tendrá que tener en cuenta ante el Santiago Futsal. En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto gallego se impuso por 4-2. Si el Azulejos Moncayo Colo Colo vence a los celeste por una diferencia mayor a dos goles, tendrá el ‘gol average’ a favor con todos los conjuntos implicados en la lucha por la permanencia. Algo que puede ser determinante a final de temporada.

Alfonso Rodríguez tiene a toda su plantilla disponible para este partido. El bloque azulón confía en volver a ofrecer la gran imagen que dio ante el Be Soccer UMA Antequera, en el último encuentro disputado en La Granja. Además, en los últimos encuentros el Azulejos Moncayo Colo Colo parece haber recuperado su olfato goleador.

Así llega Santiago frente al Colo Colo

El rival de esta jornada, Santiago Futsal, llega a la pista zaragozana tras haber sido derrotado en las dos últimas jornadas: 3-2 en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia, y 1-4 en Fontes Do Sar ante el Unión África Ceutí. Estos dos resultados negativos le han llevado a ocupar puestos de descenso y estar tres puntos por encima del Azulejos Moncayo Colo Colo.

Como visitante, Santiago Futsal ha logrado vencer al Ciudad de Móstoles (2-3), Irefrank Elche CF (1-3), Bisontes Castellón (2-3) y Manzanares (1-3). Mientras que obtuvo un punto en la pista de Rivas Futsal (3-3).

En el mercado invernal, la plantilla que entrena David Rial se vio reforzada con Porto, procedente del Noia. Ya suma cuatro tantos tras haber participado en cinco encuentros. Pirata y Peerapat, con 10 goles cada uno, son los máximos anotadores de un equipo que es el menos goleador de la categoría con 41 dianas. Sin embargo, destacar también que, con 56 goles en contra, es uno de los que menos encaja de Segunda División.

Por lo tanto, los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo tendrán que ofrecer su mejor versión goleadora (los azulones son los segundos que más marcan de Segunda) y mantener la concentración durante los 40 minutos. Conscientes de la importancia de este partido, y para que La Granja registre una gran entrada, el club regalará una entrada a cada abonado.