«Somos un equipo difícil de ganar y eso es importante para nosotros»

Postpartido

Optimismo máximo de Xisco Muñoz tras el empate tan trabajado de su SD Huesca en El Molinón

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Xisco Muñoz cae contra un sólido Sporting, que fue superior en gran parte del encuentro. Los asturianos golpearon primero tras un saque de córner que fue rematado por un jugador rojiblanco. Posteriormente llegaría la roja de Ignasi Miquel, la cual dejó contra las cuerdas al equipo azulgrana. Pese a todo, los altoaragoneses recurrieron a la magia de Joaquín. El malagueño puso un centro medido a la cabeza de Seoane para poner las tablas en el marcador.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras finalizar el encuentro, Xisco Muñoz no ha amagado la situación. «Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aquí», afirmaba. Pese a todo, el equipo ha sido capaz de rascar un punto que sabe a oro. «Somos un equipo difícil de ganar y eso es importante para nosotros», es una de las reflexiones que ha hecho el míster. Este hecho ha provocado que los azulgranas hayan encauzado seis partidos sin conocer la derrota.

Por otro lado, ha querido lanzar un mensaje a uno de sus jugadores. «Pedir perdón a Cristian por la preparación del partido. Lo siento». Además, se ha responsabilizado de lo sucedido. «Simplemente ha sido un error mío. He entendido otro planteamiento, otro tipo de salida y no ha sido así», ha manifestado el técnico. Sin embargo, Muñoz ha sido contundente: «da igual que sea en el minuto 5 que en el 15, hay que tomar decisiones».

Por otro lado, en cuanto al partido, ha tenido que plantear diferentes soluciones a medida que el equipo se estancaba. «Con uno menos, hemos pasado a defensa de tres», ha repasado el técnico. De la misma manera, considera que durante el partido «ha habido situaciones donde no podíamos dominar», dado que se han encontrado con un «gran equipo con ambición de ganar».

Respecto al transcurso del encuentro, Muñoz cree que «el equipo ha tenido sus ocasiones. Sabíamos que ellos tenían ocasiones, por eso llegan tanto al campo rival». Así mismo, también ha mencionado que el Sporting es uno de los rivales que menos finalizan. Por consiguiente, sumando ambos factores, el resultado ha concluido en tablas.

Pinturas Grasa Post

La enfermería de la SD Huesca continúa trabajando para recuperar efectivos. «Están en proceso, no podría decirte si ya están listos para el Alcorcón», ha comentado, y ha concluido afirmando que «siempre es importante tener el máximo de jugadores posibles». La reaparición de algún jugador para el partido contra el Alcorcón continúa siendo una incógnita.

El entrenador no ha dejado escapar la oportunidad de reflexionar sobre uno de los jugadores del equipo. «Seo es un jugador muy importante para nosotros. Es determinante. Tiene el plus de saber llegar desde segunda línea», ha valorado Muñoz. El entrenador considera que «todo lo hace bien», por consiguiente «es importante que siga con esa misma racha». De esta manera, Xisco Muñoz considera a Seoane como un hombre clave de su SD Huesca.

Elige al mejor de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca contra el Sporting

Únete al debate de #BalonesFuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios