MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sonia Molina se queda a las puertas de la medalla

4x100

En una final accidentada, con descalificaciones de Reino Unido y Francia, el 4×100 español acaba cuarto en el europeo al aire libre

No pudo ser. Se buscó una de las tres medallas en la final del 4×100 del Campeonato de Europa de atletismo al aire libre que se celebró en Múnich (Alemania) y la marca de 43s03d del relevo español derivó en la cuarta plaza. La velocista del Alcampo-Scorpio71 Sonia Molina formó parte de un relevo conformado, además, por Jaël Sakura Bestué, Paula Sevilla y Maribel Pérez.

Banner Podoactiva Interior Post

La carrera fue muy accidentada por las descalificaciones de Reino Unido y Francia. Por su parte, el combinado español, realizó una carrera muy notable. Sonia Molina, que es entrenada por Manuel Jiménez, volvió a correr la primera posta, con un tiempo parcial de 11”76. Tras ella, el orden de las relevistas fue el mismo que en semifinales. Contrarrecta para Jaël Sakura Bestué (10”18), la segunda curva Paula Sevilla (10”64) y la recta de llegada María Isabel Pérez (10”45).

Molina con esta cuarta posición, cierra una temporada de ensueño tras lograr con las mismas compañeras de 4×100 metros la quinta posición en el Campeonato del Mundo de Eugene (Estados Unidos) y el subcampeonato español en 100 metros lisos al aire libre y en 60 metros lisos en pista cubierta.

El combinado español con este relevo cierra el Campeonato de Europa tercero en la clasificación general tras cosechar 4 oros, 3 platas y 3 bronces.

Mostrar Comentarios