Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Soro aspira a todo

Reacciones Cádiz 1-1 Real Zaragoza

El canterano del Real Zaragoza y goleador en el Carranza, Alberto Soro, se muestra ambicioso para lo que resta de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

«Visto como se nos había puesto el partido, que te encajen un gol pasado el minuto 80 y de penalti, te deja un sabor agridulce. Seguramente, a medida que avancen los partidos nos daremos cuenta que este es un buen punto«, aseguraba Alberto Soro tras el empate entre Cádiz y Real Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post

El canterano ha sido el autor del gol zaragocista en el Carranza. Un excelente tanto con una gran definición: «El pase me ha venido muy bien, he intentado controlar lo mejor posible y he tenido la suerte de marcar, pero todo el equipo ha hecho un buen trabajo».

Preguntado por los objetivos del equipo, Soro era claro al asegurar que aspiran a «todo». «Quedan muchos partidos y estamos dispuestos a todos, pero sabemos como es esta Liga y que cualquier partido es muy difícil».

En cuanto al rendimiento del equipo en Cádiz, Alberto Soro asegura que el equipo se ha sentido cómodo sobre el césped: «Sabíamos como jugaban, por bandas y con centros. Hemos intentado taparles y creo que hemos estado bien en la primera mitad. En la segunda parte, cambiando el esquema también nos hemos sentido cómodos».

A nivel individual, Alberto Soro asegura que siempre «intento dar lo mejor de mi mismo. Ahora acompaña todo: el buen juego, los resultados… pero lo importante es que se beneficie de ello todo el equipo».

Este es el primer partido de Liga de 2020 en el que el Real Zaragoza no se lleva la victoria, a pesar de ello, Soro lo da por bueno: «Veníamos de una buena racha y continuamos con ella. Ya pensamos en los tres puntos de la semana que viene en casa ante el Fuenlabrada».

Mostrar Comentarios