Banner Podoactiva

- Publicidad -

Soro se plantea su futuro

Reacciones Real Zaragoza 0-0 CD Numancia

Alberto Soro habla de su futuro y de los pitos que se han escuchado desde la grada de La Romareda tras el partido ante el Numancia

Alberto Soro se ha despedido este año de La Romareda siendo titular ante el Numancia. El canterano asegura que se ha sentido bien, aunque «falto de ritmo al principio después de un mes sin jugar». A nivel colectivo y a pesar del empate, Soro considera que «hemos hecho un buen partido».

«Más allá de haber marcado o no, en la primera parte hemos estado mejor que en la segunda. Jugar en La Romareda nos exige siempre lo máximo, incluso aunque no nos juguems nada», asegurado Alberto Soro.

Al final del encuentro, parte de la afición zaragocista ha mostrado su disconformidad con la temporada del equipo. Los pitos que se han escuchado desde la grada son para Soro, «algo normal». «Ha sido una temporada atípica. La gente está acostumbrada a ver otras cosas del Real Zaragoza, pero hemos intentado sacar la temporada como hemos podido».

Su futuro en el aire

Con la temporada a punto de terminar, Alberto Soro piensa en su futuro. Aunque la primera voluntad del canterano es continuar en el Real Zaragoza, todavía no tiene claro qué puede pasar a lo largo del verano: «Aún no se nada, pero estoy tranquilo. Quiero continuar aquí. Llevo 10 años en el Real Zaragoza. Para mi ha sido un privilegio jugar esta temporada con el primer equipo. Ahora, hay que prepararse a tope para volver en julio».

Esta temporada con el Real Zaragoza también le ha servido a Soro para madurar como futbolista. «Este año me han pasado muchas cosas: cambios de entrenador, momentos jugando, otros sin jugar, lesiones… Pero estoy muy contento a nivel individual. El año que viene intentaré seguir jugando al fútbol lo mejor posible y ser yo mismo. Siempre he intentando hacerlo así», afirma Soro.

A pesar de que Soro es de los jugadores del Real Zaragoza que más elogios ha acumulado esta temporada, él prefiere «estar al margen de los comentarios». «Solo quiero ser yo mismo, no me quiero creer todo lo que oigo. El fútbol es complicado. Tan pronto estás arriba como abajo. A veces salen las cosas y otras no. Por eso, en los personal quiero continuar como hasta ahora; pero con el equipo, buscaré el ascenso a Primera».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios