Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Soro será madridista en cuestión de horas

Mercado de fichajes

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, oficializa la venta de Alberto Soro al Real Madrid. Solo falta la firma

Arizon y Gracia TOP Post

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha declarado que la venta del jugador Alberto Soro al Real Madrid es cuestión de horas o de pocos días:  «Alberto formará parte de la plantilla del Madrid, solo queda rubricarlo». Lo que no ha hecho oficial todavía el presidente zaragocista es si Alberto Soro continuará en calidad de cedido la próxima temporada a las órdenes de Víctor Fernández.

Banner Podoactiva Interior Post

Esa cesión por un año era el máximo escollo en la negociación entre Real Zaragoza y Real Madrid. El club blanco quería a Soro para jugar en su filial, el Castilla, sin embargo para los blanquillos era irrenunciable que el canterano pudiera seguir un temporada más en el Zaragoza.

«Nuestras necesidades de caja son importantes por todas las deudas comprometidas. Eso nos obliga temporada tras temporada a cubrir este déficit con la venta de jugadores. Queda un mes para el inicio de la competición, habrá que esperar para saber si va a haber más cambios en la plantilla. Intentaremos hacer las venta de la mejor forma posible para mantener el nivel de la plantilla», ha asegurado el presidente Lapetra.

Otras ventas del Zaragoza más allá de Alberto Soro

El Real Zaragoza ha puesto en el mercado a Verdasca, Pombo y Muñoz, de momento sin éxito. Sobre posibles ventas inesperadas de jugadores con los que en principio sí se cuenta, Lapetra no ha querido descartar nada. La mala situación económica del Real Zaragoza hace que todo sea posible: «Puede ocurrir. Los equipos más poderosos y con más presupuesto irán confeccionando sus plantillas y pueden tener interés en nuestros jugadores. Si sucede, intentaremos que sea en las mejores condiciones para el Real Zaragoza».

En cuanto a incorporaciones, el Real Zaragoza tan solo piensa en Nolaskoain para el centro del campo. Si no hay salidas inesperadas, en principio tampoco habrá llegadas. «Tenemos la plantilla prácticamente confeccionada y la sensación que a todos nos transmite es buena. Hay que aprovechar estos días de pretemporada para hacer grupo», asegura Lapetra.

Mostrar Comentarios