Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Bada contra la pesadilla

Copa Asobal

El Bada Huesca abre la Copa Asobal que se disputa el 5 y 6 de junio en Santander contra el Handball Barcelona

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca bailará en la Copa Asobal contra el rival más temible: el FC Barcelona. El sorteo acaba de celebrarse en Santander, ciudad donde el primer fin de semana de junio se disputa la Copa Asobal. La segunda semifinal será la del equipo anfitrión, el BM Sinfín, contra el Bidasoa.

El sábado 5 se disputarán las dos semifinales y el domingo la final. Ni que decir tiene que el máximo favorito entre el Bada Huesca y el Barcelona es el equipo catalán, que gobierna con brazo de hierro desde hace una década todas las competiciones nacionales. Es el favorito para la semifinal. Más aún después de que Pasqui anuncie que deja el banquillo al finalizar la temporada y seguro que se quiere ir con un título más. Previsiblemente se encuentre en la final con el Bidasoa. El siete irundarra es actualmente el segundo clasificado de Asobal y tiene la plaza prácticamente finiquitada.

Esta Copa Asobal la disputan los equipos que acabaron la primera vuelta de la liga Asobal en las tres primeras posiciones y el Sinfín se suma al ser el equipo de Santander que es quien organiza el torneo. Puestos a buscar un resquicio para los amantes de lo esotérico igual el cartel con el que se anuncia la Copa Asobal puede dar un buen augurio. Lo conforman cuatro jugadores: tres diestros -Raúl Entrerríos, Julen Aguinagalde y Herrero Ion- y un zurdo, el jugador del Bada Huesca Alex Marcelo.

Mostrar Comentarios