- Publicidad -

Stadium y Helios terminan un gran curso con derrota

LIGA FEMENINA 2

Derrotas de los dos equipos zaragozanos -Anagán Stadium Casablanca y Azulejos Moncayo Helios- en la última jornada de Liga Femenina 2 20/21

La Liga Femenina 2 ha llegado a su conclusión en una jornada en la que los equipos zaragozanos no han logrado poner la guinda al pastel en una gran temporada. En cualquier caso, brillante actuación de Anagán Stadium Casablanca y Azulejos Moncayo Helios, que han logrado la permanencia en la categoría. 12 victorias han sumado las verderolas y 6 las azulonas. Cabe señalar que el Helios ha hecho méritos para sumar más triunfos, dado que muchas de sus derrotas han sido en partidos realmente igualados.

El Stadium ha caído este sábado por 58-69 ante el Joventut de Badalona. 17 puntos para Ana Tainta; y 8 puntos y 14 rebotes para Bea Royo. El equipo de José Descartín termina la temporada en octava posición. Posteriormente, el equipo ha sido homenajeado en el Príncipe Felipe en el descanso del partido del Casademont Zaragoza:

Por su parte, el Helios ha caído esta tarde por 63-65 ante el Sant Adrià. 15 puntos para Chela Sierra y 9 para Esther Iranzo y Eva Lacort. Las de Javier Aladrén terminan la temporada en la decimotercera posición.