Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Stan Okoye, MVP

Distinciones

Es la segunda vez que lo logra en esta temporada

El alero del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, ha sido designado como el MVP de la jornada 25 de la Liga Endesa. Consiguió 32 créditos de valoración, merced a sus 30 puntos (5/8 en tiros de 2, 6/10 en triples y 2/2 en libres). A todo ello, añadió 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 tapones y 1 falta recibida.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

De hecho, el nigeriano fue pieza clave en la remontada ante Unicaja. 14 de sus 30 puntos llegaron en el último asalto. Es la segunda vez en esta campaña que el ‘5’ rojillo recibe este premio. La anterior fue en la jornada 13 con sus 27 créditos de valoración ante el Gran Canaria. En aquella cita, compartió el MVP con el escolta del Manresa, Ryan Toolson.

En su primera temporada en Liga Endesa, Okoye esta promediando 14,6 puntos, 4,6 rebotes y 13 de valoración en los 23 partidos que ha disputado con la elástica rojilla. Promedia un 43% de acierto en el triple. Ha convertido 54 lanzamientos de 126 intentos desde la larga distancia.

Agradecido a los compañeros

Tras conocerse este premio, Okoye habló para la web del club. Se deshizo en elogios hacia sus compañeros, ya que fueron capaces de encontrarle en «buenas situaciones». «Afortunadamente he podido estar cuando me necesitaban, pero quiero darle el créditos a mis compañeros», sintetiza.

Mostrar Comentarios