- Publicidad -

🎙️🏔️ Troguet y sus tres ‘ochomiles’ en 2021

Planeta Montaña

La montañera andorrana Stefi Troguet se asoma a Planeta Montaña pocos días antes de partir al Dhaulagiri con el vizcaíno de Benasque, Jonatan García

Ciudadela de Jaca Post

Energías de Panticosa – Post

Stefi Troguet vive inmersa en la aventura de coser los 14 ochomiles. Este 2021 se presenta más que interesante para la montañera andorrana. El Dhaulagiri es su primer objetivo. Se viene al podcast Planeta Montaña para acercarnos esa expedición en la que estará con el montañero vizcaíno de Benasque, donde vive, Jonatan García. Comparten cordada y se conocen bien de compartir escaladas fuera y dentro del Valle de Benasque.

La andorrana, también nos contará los dos ‘ochomiles’ que vendrán después, en verano. El K2 y el Broad Peak son sus próximos objetivos. Y sí, también nos hablará de lo que es uno de sus símbolos cada vez que sale de expedición.

El podcast avanzará con una charla con @KrisAnnapurna. Y es que hace mucho tiempo que queríamos hablar con una de las personas que, en tuiter, hila unas maravillosas historias sobre grandes escaladas, que no tienen porqué ser a un ‘ochomil’. Queríamos que Kris nos pusiera voz a la conversación que mantuvo con Antonios Sykaris, que buscó la cima de la Montaña de las Montañas en la expedición que organizó Seven Summit Treck y tanta polémica sigue levantando. ¿Te vienes?

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios