Banner Podoactiva

- Publicidad -

Suárez está hecho de otra pasta

Reacciones AD Alcorcón 0-3 Real Zaragoza

El delantero del Real Zaragoza, Luis Suárez, se consolida como goleador demostrando su

«Estoy contento por el rendimiento grupal en un partido que sabíamos que iba  ser complicado. A raíz de los goles hemos empezado a jugar mejor», aseguraba Luis Suárez tras la victoria del Real Zaragoza por 0 a 3 ante la AD Alcorcón.

Suárez ha marcado el 0 a 2 para el Real Zaragoza en una jugada en la que ha peleado el balón hasta el final a pesar del penalti que ha cometido sobre él, el portero del Alcorcón: «Es mi forma de jugar, nunca doy un balón por perdido. Estoy siempre con la ambición presente en cada momento del partido. La jugada era penalti, lo he hablado después con el árbitro y el portero, pero yo me he levantado porque quería hace el gol».

«Me dicen mucho que estoy hecho de otra pasta. Cuando me dan más palos me voy para delante. Es mi forma de jugar», confesaba Luis Suárez sobre la jugada del 0 a 2. Previamente había marcado Dwamena, estrenándose como goleador del Real Zaragoza en partido oficial.

El compañerismo de Luis Suárez y Dwamena

«Estoy muy contento por él. Lo veníamos hablando estos días entre los dos. Yo le he dicho esta semana que estuviera tranquilo, que pronto le llegaría el gol. Hoy ha tenido la oportunidad y ha marcado. Es un delantero que sabe trabajar y contribuir al equipo«, asegura Luis Suárez sobre su compañero Dwamena.

Sobre el rendimiento colectivo del equipo, Suárez considera que los de Víctor Fernández van por buen camino: «Queremos comenzar arrollando a cualquier equipo, metiendo gol pronto y llevando el partido dónde nosotros queremos. Hoy se nos ha dado así y hemos conseguido los tres puntos».

Además, en defensa el Real Zaragoza solo ha encajado un gol en 4 jornadas. «La defensa es nuestra base. Desde Cristian y la defensa hasta los delanteros, todos debemos trabajar en defensa. Estamos en una forma increíble en cuanto a rendimiento defensivo. Estoy muy contento también por la afición que siempre está ahí apoyando. Hoy parecíamos nosotros los locales».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios