¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Sube la exigencia contra los de Zupo

#BenidormBada

El Bada Huesca juega este sábado (18.00) contra Benidorm en la ciudad alicantina en un partido con dos buenas defensas

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

“Es un equipo bien reforzado y nunca es fácil jugar fuera de casa”. Gonzalo Carró hace una rápida lectura de lo que es Benidorm y de lo que va a suponer jugar este sábado (18.00) a orillas del Mediterráneo. El equipo alicantino siempre ha confeccionado plantillas potentes y, quizá, por encima del puesto en el que acaba en la tabla. Esta campaña no es distinta. Tiene un siete fuerte y buenos recambios. En la pasada campaña, el Bada ganó allí (26-32) y Carró tiene claro que en esta ocasión puede repetir. La clave volverá a surgir desde la defensa. Y allí, el pivote es una de las piezas importantes como se volvió a ver en el partido contra Cangas.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

En este sentido, el pivote ensalza el trabajo hecho contra Cangas y la “ayuda mutua” con Dani y con Jorge que también hicieron paradas necesarias para edificar más fuerte el muro defensivo donde Carró tiene en Bonanno una gran conexión. Son amigos fuera de la pista, compañeros en la selección argentina y eso ayuda y mucho.

El inicio de la liga ha dejado el golpe sobre la mesa de un FC Barcelona que arrasó en su partido contra un Alcobendas recién ascendido y aún terminando de conjuntarse y una tremenda igualdad con equipos –caso de Bidasoa, por ejemplo- muy bien reforzados y que anuncia una liga tremendamente equilibrada. Ahora, el objetivo del Bada es encadenar los seis primeros puntos de la competición. Los dos de Cangas ya los tiene y va a por los que hay en juego contra Benidorm y Sinfín para afrontar el duro mes de octubre con el depósito del optimismo rebosante.

Y para ello hay que ganar a un Benidorm al que Bada acude con la baja de Oier y la duda de si podrá contar con el extremo Miana. El equipo viaja este viernes y Nolasco subraya el valor de la plantilla que entrena el singular Zupo Equisoain que llega al partido con el importante punto conseguido en la siempre difícil cancha de Puente Genil. Vial y Mijuskovic dan una buena portería, sigue el incombustible exHuesca Carlos Grau,  y Simonet, Cabanas, Pavan, Revin, Rivero,  Porras y Skillhamma son jugadores de calidad para sumar puntos. “Tiene una plantilla para imponer siempre un alto ritmo de juego”, indica Nolasco.

Por su parte, el técnico navarro destacó que el Bada Huesca es un conjunto que realiza un balonmano atractivo y al que le gusta “finalizar las jugadas por los extremos”. “Ya hizo una gran temporada el año pasado y será difícil de batir”, pronosticó Equisoain en declaraciones recogidas por Efe. El entrenador confió en que el Benidorm mejore sus prestaciones esta temporada como local, ya que recordó lo que pasó la pasada temporada: “A domicilio éramos imbatibles, pero en casa bambis”. “Quiero la misma concentración, intensidad y capacidad de lucha dentro y fuera”, concluyó el navarro, quien admitió que a su equipo “aún le falta algo de tiempo” para acoplar a las nuevas incorporaciones

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios