Sportevento 2018

- Publicidad -

Suerte dispar para los internacionales azulgranas

Akapo y Gürler ya se entrenan con el grupo. Jovanovic, lesionado durante la concentración, no podrá debutar contra el Rayo.

Policlinica Altoaragon top post

El parón de selecciones ha llegado a su fin y la SD Huesca ya piensa en el encuentro del viernes frente al Rayo Vallecano. Los azulgrana preparan con Akapo y Gürler en el grupo el estreno en El Alcoraz. Si bien están recién llegados de sus respectivas concentraciones, parece que salvo sorpresa estarán en la lista para recibir al equipo de Míchel.

Bar Álvaro

Carlos Akapo fue convocado por Guinea Ecuatorial para enfrentarse a Sudán del Sur. El lateral azulgrana afrontaba su primera convocatoria desde septiembre de 2016, la segunda desde que milita en la SD Huesca y su decimosegunda aparición como internacional. Akapo jugó los 90 minutos en el compromiso correspondiente a la fase clasificatoria para la próxima Copa de África de Naciones de 2019, saldado con victoria por la mínima.

Por su parte, Serdar Gürler tuvo un papel breve pero destacado en el segundo partido de su selección. Tras permanecer en el banquillo en la derrota por 1-2 contra Rusia, le llegó su oportunidad en los últimos minutos del Suecia-Turquía. Con 2-1 para los locales en el marcador, Gürler salía al campo para ser protagonista en la remontada turca. Ya con empate en el descuento, el extremo colocaba un centro para que Akbaba hiciese el 2-3 definitivo de cabeza.

Jovanovic, baja por lesión

Según ha informado la propia SD Huesca en un comunicado, Jovanovic sufre una lesión muscular en el sóleo y sigue pendiente de una segunda ecografía para valorar su alcance. El meta serbio sufrió la lesión en un entrenamiento y ni siquiera llegó a estar en el banquillo en los dos partidos de UEFA Nations League disputados por el combinado nacional serbio, al contrario que sus compañeros, que contaron con minutos y fueron protagonistas en las victorias de sus selecciones.

El nuevo portero del Huesca se va a ejercitar al margen del grupo a la espera de las consiguientes pruebas médicas pero lo que es seguro es que no estará disponible para recibir al Rayo.

Banner La Giara
Comentarios