Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

‘Súper’ Ivo Lopes

Campeonato España Superbike

Un día espléndido para Ivo Lopes y los jóvenes pilotos del Campeonato de España de Superbike de MotorLand

Este domingo se ha celebrado la tercera prueba del ESBK en MotorLand Aragón, la competición ha traído diez carreras al circuito, cinco el sábado y cinco el domingo. Cita de los mejores pilotos nacionales del motociclismo y prueba lanzadera de jóvenes talentos para dar el salto a campeonatos internacionales como el FIM CEV Repsol y de ahí al mundial de MotoGP.

La esperada jornada ha arrancado a las 9:00 de la mañana con la disputa de los Warm-Up de cada una de las categorías, para dar paso a la primera carrera del día.

Álex Longarela comenzaba con una victoria en Moto4 y lo mismo hacía Álvaro Fuertes en Moto3. Unai Orradre y Álvaro Díaz conquistaban el Supersport y el SBK Júnior respectivamente. A las 15:00, llegaba la gran cita con el Campeonato de España de Superbike.

Un espectacular Ivo Lopes dominó con mano de hierro toda la carrera y de forma constante a lomos de su BMW, segundo en cruzar la línea de meta Marcus Reiterberger seguido de Eric Granado. Mientras que Carmelo Morales no ha podido puntuar en esta ocasión debido a una caída. El último pódium de MotorLand fue para el ganador del Open 1000, Marcus Reiterberger

Mostrar Comentarios