Aramovil Portada

- Publicidad -

Superados de principio a fin

Adapta Zaragoza 44-65 Getafe BSR

Los madrileños, claros candidatos al play-off de ascenso para regresar a la División de Honor, no dieron opciones a los aragoneses

El Adapta Zaragoza no pudo con el Getafe BSR y cayó derrotado por 44-65 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga. El partido se disputó sobre el parquet del pabellón José Garcés. Los madrileños hicieron valer su dominio de las principales facetas del juego con mejores porcentajes de lanzamiento, mayor número de rebotes y con una defensa intensa que provocó pérdidas locales. Esa intensidad en el ritmo de juego le permite seguir en el trío de cabeza. Con Abeconsa y Servigest, el equipo madrileño es claro aspirante al play off de ascenso y al retorno a la División de Honor.

Los aragoneses aguantaron el primer envite visitante, pero al descanso la brecha ya era de 12 puntos (6-18) con un Adel Torfi certero. Esa diferencia se ampliaría al descanso hasta los 21 puntos (16-37).

En el segundo tramo del partido la diferencia llegó hasta el -30 para el adapta (33-63, min. 35) enjugándose en el sprint final con un parcial de 11-2 para establecer el definitivo 44-65.

En el plano anotador cabe destacar los 35 puntos de Daniel Díaz, auténtico dominador de la zona y los 14 de Adel Torfi en su regreso a la que fuera su casa durante 9 años. En el conjunto local la anotación fue mucho más coral con los 9 puntos de Chichirita, 8 de Maldonado, Anaya y de Horta o los 7 de Muñoz.

Tras una semana de descanso como consecuencia del puente, el 14 de diciembre los azulones cerrarán la primera vuelta de la liga regular rindiendo visita al Global Basket.

Comentarios