- Publicidad -

Superados por completo

SD Ejea
0
3
Mutilvera
FINAL

Dura goleada sufrida por el SD Ejea que poco pudo hacer contra un Mutilvera que asaltó, sin escrúpulos, el Estadio Aragón

Comienzan los problemas serios para la SD Ejea con la dura derrota sufrida este domingo contra un rival directo como es el Mutilvera. La expulsión de Miguel Martínez en la primera parte condicionó al conjunto de las Cinco Villas que recibió una dura goleada por 0 a 3. El equipo todavía no conoce la victoria en este arranque liguero.

Se presentaba una oportunidad perfecta en el Estadio Aragón este domingo contra un rival accesible. Un punto de inflexión que podría significar la salida de los puestos de descenso, uno de los principales objetivos en este nuevo y caótico sistema de Segunda División B. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban. En el minuto 41, la expulsión de Miguel Martínez obligó a que Jaime Molina reestructurara su planteamiento. Por desgracia para los aragoneses, previo al descanso, Barace adelantaba a los suyos desde los 11 metros.

La pesadilla continuó para la SD Ejea que salió fría en la segunda parte y vio como el Mutilvera aumentaba la ventaja con el tanto de Abaurrea. Los locales intentaron sin éxito igualar el partido pero el tercer tanto volvió a llegar por parte de los rivales. Aizagar firmaba el tercer gol en el 90′ para sentenciar el enfrentamiento.

Con este resultada, el conjunto de Molina se sitúa en octava posición con dos puntos, dentro de la zona de descenso a Tercera División y a dos puntos del Tarazona, club que marca la salvación ahora mismo.