Sportevento 2018

- Publicidad -

Superados y abandonados hacia el precipicio

Les ponemos nota

La SD Huesca sucumbió ante un Atlético que fue netamente superior. Las carencias del equipo son un lastre que, poco a poco, están enterrando todas las opciones de salvación

Policlinica Altoaragon top post

Santamaría (7) | EL MEJOR

Bar Álvaro

Irreprochable: Otra vez volvió a salvar al equipo con paradas de gol cantado. Sino es por su actuación el resultado habría sido escandaloso. Cuántas disculpas se merece el bueno de Roberto por parte de quienes día tras día le ven trabajando.

Miramón (3)

Superado: Otra vez un descuido en la marca costó demasiado caro con el primer gol visitante. Es cierto que hacía arriba tuvo empuje en la primera mitad, pero de nuevo pecó de contundencia y atención en las jugadas a su espalda.

Insua (4)

Apacible: Le costó un mundo imponer jerarquía. Al contrario que otros días no estuvo tan fino y colocado. La pareja atacante madrileña se aprovecho de su falta de contundencia. De hecho, Griezmann le gana en el duelo aéreo que precede al tercer gol visitante.

Etxeita (3)

Tardano: Llegó muy tarde a todas las ayudas defensivas y sin la contundencia que en él es habitual. Por ese costado el equipo murió desangrado. Los pases interiores fueron un calvario.

Pulido (3)

Abandonado: Duele verle sufrir así a un jugador que, si algo se ha ganado, es el derecho a jugar en su posición, donde habitualmente cumple perfectamente. Es injusto reprocharle nada, lo entrega todo y se vacía como si hubiera jugado toda la vida allí, pero sus errores de colocación e interpretación son muy grotescos.

Musto (3)

Insípido: Es alarmante la escasa aportación que tiene en el juego del equipo.  cuesta entender porque Franscisco día sí, día también, lo considera un fijo en el equipo y no duda en recolocar a jugadores que estaban siendo determinantes en la posición de pivote.

Rivera (3)

Desaparecido: Hoy cuajó su peor partido desde que llegó a Huesca. Lento, impreciso y sin encontrar continuidad en el juego. Cuando mejor se encontraba, Francisco ha decidido apartarlo del pivote único.

Moi Gómez (4)

Perdido: Al igual que Rivera no tuvo su mejor día. Superado en todo momento por el centro del campo rojiblanco, se pegó medio partido perdido entre la superioridad de los colchoneros. La movilidad de sus interiores (sobre todo Lemar), les hizo pasar un calvario sin la pelota.

‘Cucho’ (4)

Errante: Hoy la tuvo y la falló. La llegada de Enric le va a liberar en sus tareas y parece ser un buen complemento. Además, es justo decir que en la primer mitad, trabajó incansablemente en tareas defensivas. Eso sí, en ataque no estuvo nada preciso y apenas pudo producir situaciones de peligro.

Ferreiro (5)

Centenario: Recibió un homenaje merecido en los prolegómenos del partido por convertirse en centenario con el club oscense. Durante el partido fue de los más insistentes en la primera mitad, aunque careció del acierto y la mordiente de otros días.

Enric Gallego (6)

Esperanzador: Fue lo único destacado del equipo junto a Roberto Santamaría. Impone respeto, tiene fuerza, potencia y domina muy bien el juego de espaldas y el de transición. Lastima no hubiera tenido alguna situación más favorable para verle ante su mejor faceta: el gol.

Los cambios

‘Chimy’ Ávila (5)

Animoso: Una pena que su cambio estuviera preparado y cuando se produjo viniera precedido del 0-2. Salió e intentó dejarlo todo como siempre, pero el equipo no se sostuvo y apenas generó para inquietar al Atlético.

Gallar (4)

Escaso: Al igual que Chimy salió cuando el equipos e estaba cayendo y aunque puso empeño, apenas pudo varias ni cambiar la dinámica del equipo. Es importante recuperar al jugador animoso y convencido de inicio de temporada.

Yangel (s.c)

Debutante: Poco pudimos ver de Yangel en los minutos que estuvo en el terreno de juego. Apunta maneras, parece que le gusta y quiere la pelota, pero entre el juego pobre del equipo y el momento de partido, pareció algo falto de ritmo competitivo.  Aun así, necesita tiempo.

NOTA GLOBAL: 4,1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Superados y abandonados hacia el precipicio

por Antonio Escar léelo en 3 min