¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

SuperManager de SportHuesca, para los amantes del CB Peñas y del baloncesto. ¿Te apuntas?

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
supermanagerApúntate a la liga SuperManager de SportHuesca que dará comienzo este fin de semana, no tardes para no empezar con desventaja, y sobretodo disfruta del baloncesto con los redactores y con aficionados al deporte de la canasta.

Para los amantes del baloncesto y seguidores de SportHuesca y del Peñas Huesca, este año hemos creado la liga SuperManager de SPORTHUESCA, donde se podrá competir entre los lectores así como con varios de los redactores de SportHuesca a través de la pasión que nos une, que es el baloncesto.

Subaru septiembre 2018

Este manager de baloncesto nacido en 2002 desde el portal oficial de la Liga Endesa www.acb.com ha conseguido año a año ser una referencia entre los aficionados del baloncesto, con grandes premios finales para los ganadores generales de valoración y broke basket al igual que para las clasificaciones específicas de puntos, rebotes, asistencias o triples, así como premios para los ganadores de cada jornada.

El juego se basa en las valoraciones y estadísticas de los jugadores ACB, pudiendo con un presupuesto confeccionar una plantilla, donde al menos encontremos 4 españoles y como mucho 2 jugadores no europeos, pudiendo elegir ex peñistas como Marius Grigonis, Dario Brizuela, Edgar Vicedo o Pierre Oriola entre otros.

Además este año el SuperManager estrena su APP, válida para Android y Apple, a través de la cual se podrá hacer el seguimiento de los equipos y de las ligas donde se esté inscrito día a día, así como la posibilidad de realizar cambios desde donde quieras y cuando desees hacerlos.

Para unirte a la liga de SportHuesca tienes que entrar en la Web del supermanager y seguir estos pasos para entrar en nuestra liga privada:

  • Nombre de la liga: SportHuesca
  • Clave (todo minúsculas): sporthuesca
  • Número máximo de equipos: 2

En cuanto a premio/s para el ganador final, lo/s desvelaremos más adelante. La primera edición de la Liga SuperManager de SportHuesca empieza este fin de semana así que no tardes, ¡apúntate!

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios