Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Suspendida la TowCar Puertos Ribagorza

Cicloturismo

Tanto la prueba de carretera como la de montaña quedan suspendidas. Volverán ambas en 2021

La Organización de la cicloturista TowCar Puertos Ribagorza ha decidido suspender la edición de este año 2020 que tenía previsto disputarse el día 30 de mayo en carretera y el 31 de mayo en su versión de montaña, ambas con sede en la localidad altoaragonesa de Graus. La causa de la suspensión responde únicamente a los efectos que está provocando el COVID-19.

Prepyr 2020 Montaña y Ciclismo

Desde la propia organización de la prueba grausina comentan que «debido a la situación existente, y siendo conocedores de la situación que todos estamos afrontando, nos vemos obligados a tomar esta decisión. Son unos momentos excepcionales, en los que lo más importante es la salud de todos nosotros y, especialmente, la de los profesionales a los que les toca seguir trabajando para combatir este virus.»

Así mismo, «desde la organización, queremos dar las gracias por el apoyo a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, administraciones públicas, cicloturistas y voluntarios que, año tras año, hacen vibrar la Comarca La Ribagorza, con una gran fiesta de la bicicleta.»

Ya para terminar anuncian que a partir de los próximos días se comenzará a devolver, a los más de mil inscritos, la cuantía íntegra de las inscripciones en el mismo número de cuenta desde el que se realizó el pago de la inscripción. Finalmente emplazan a todos para la edición de 2021, una edición para la que prometen regresar más fuertes que nunca para que todos los aficionados puedan volver a disfrutar de este bonito deporte que es el ciclismo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más