- Publicidad -

Suspendido el encuentro ante el Teruel por un positivo

PRETEMPORADA

El positivo de Enrique Clemente altera los planes del Real Zaragoza y suspende el primer encuentro de pretemporada ante el Teruel en Pinilla

El Real Zaragoza ha confirmado en la tarde de este viernes el positivo en Covid-19 de Enrique Clemente. El central permanecerá confinado en su domicilio, siguiendo el protocolo, hasta que las pruebas confirmen el negativo dentro de, mínimo, diez días. Este suceso ha llevado a Juan Ignacio Martínez y al cuerpo técnico a suspender el entrenamiento programado para esta tarde y el partido previsto para este sábado en Teruel.

Banner Podoactiva Interior Post

Se trataba de un control rutinario por parte de los servicios médicos del club antes de la disputa del encuentro ante el Teruel.  Una vez conocido el positivo, el resto de la plantilla, ya ha sido sometida a PCR  y desde el Real Zaragoza se mantienen a la espera de los nuevos resultados y de posibles nuevos contagios.

Este positivo llega tan solo dos días después de la vacunación de los jugadores con la monodosis de Janssen, que todavía no tiene efecto. Es el primer contratiempo para los zaragocistas en la pretemporada. El positivo de Enrique Clemente altera los planes del Real Zaragoza, que ya ha confirmado la suspensión del primer encuentro veraniego ante al Teruel.

El club también ha informado sobre el estado de salud del zaragocista: «el futbolista, que se encuentra en buen estado de salud, permanece confinado en su domicilio, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en estos casos».

De esta manera, el encuentro ante el Calahorra previsto para el día 20 de julio, será la primera prueba de la pretemporada del Real Zaragoza. Sin embargo, se desconoce si el partido ante el Teruel se disputará en una nueva fecha en las próximas semanas.

Mostrar Comentarios