Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Suspendidos todos los amistosos

CANCELACIONES

La RFEF ha notificado este jueves la suspensión de todos los partidos amistosos de fútbol sala al no disponer de un protocolo para retomar la competición

Oscuro panorama para el fútbol sala. La RFEF ha informado este jueves de la cancelación de todos los amistosos programados para este verano. Esto se debe a que no hay aprobado todavía un protocolo para la vuelta a la competición, algo que afecta también a los partidos amistosos.

Por tanto, esta situación afecta a Fútbol Emotion Zaragoza, Full Energía Colo Colo, Intersala y Sala Zaragoza. De hecho, el primero de ellos ya iba a desplazarse este fin de semana para medirse al Osasuna este sábado. Una cita, que como el resto de pretemporada, han sido canceladas.

El inicio, en el aire

La LNFS comienza el próximo 5 de septiembre. Sin embargo, a día de hoy, no se puede garantizar que vaya a suceder. Ni siquiera se ha sorteado el calendario y los propios clubes reclamaron a la RFEF que se retrasara el inicio de la nueva temporada para poder concretar antes el protocolo anti Covid. Mientras tanto, el Fútbol Emotion Zaragoza continúa trabajando en La Puebla de Alfindén: