Sportevento 2018

- Publicidad -

Suspenso colectivo

Les ponemos nota

El Real Zaragoza sumó una nueva derrota en La Romareda en un partido decepcionante y que le deja a dos puntos del descenso

Portería

Cristian Álvarez (3): No fue su mejor noche. Sin apenas trabajo, sólo recibió tres disparos y dos de ellos terminaron en gol.

Defensa

Carlos Nieto (4): Incisivo en ataque. Perdió el balón que terminó en el primer gol del Alcorcón en el minuto 4. Al margen de esa acción, fue lo más decente de una línea defensiva blanda y desorientada.

Álex Muñoz (0): Perdido. Titular por la ausencia de Guitián debido a unas anginas de última hora. Se quedó enganchado en la acción del tanto visitante permitiendo a Juan Muñoz quedarse sólo delante de Cristian.

Verdasca (0): Desorientado. Le faltó contundencia y seguridad. Junto a su pareja de baile, Muñoz, demostraron estar muy lejos del nivel de Guitián.

Zapater (0): Superado. No llegó Benito a tiempo, a pesar de entrar en la convocatoria, y le tocó al capitán ser el lateral diestro ante el Alcorcón. Impreciso y físicamente superado en una posición no apta para sus condiciones.

Centro del campo

Eguaras (2): Incómodo. La presión del Alcorcón en el centro del campo le impidió ser el encargado de comenzar las jugadas de ataque. Desesperado y sin capacidad para generar fútbol.

Igbekeme (S.C): Se marchó lesionado en el minuto 20 tras una dura entrada de Boateng.

Pep Biel (1): Irregular. Buen inicio de partido, pero su fue apagando con el paso de los minutos hasta despertar en el tramo final. La salida de Pombo del campo le obligó a tener más protagonismo. Lo intentó con más corazón que cabeza.

Pombo (4): Enchufado. De lo más activo del equipo. Pudo hacer el gol del empate en un mano a mano con Dani Jiménez pero el portero rival sacó una mano providencial. Buscó asociarse continuamente y sólo le faltó el acierto de cara a portería. No completó los 90 minutos, pero no se le puede reprochar nada.

Soro (0): Intrascendente. No terminó de conectar con los hombres de ataque y las tomas de decisiones no fueron acertadas. Sin la chispa que le venía caracterizando. Fue el segundo cambio de Víctor Fernández tras el descanso.

Delantera

Álvaro Vázquez (2): Desaparecido. Ni en la punta del ataque en la primera parte, ni desplazado a la banda en la segunda mitad le hicieron ser peligroso. Sirvió dos balones buenos a Linares y Pombo, pero sigue sin ver portería y son ya seis jornadas para el máximo goleador del equipo.

Entrenador

Víctor Fernández (3): Realizó dos modificaciones respecto al último partido, Zapater por Delmás y la obligada de Guitián por Muñoz,  y recuperó la línea de cuatro en defensa. Sólo la ficha de Guti desde el banquillo mejoró la imagen del equipo. Ni la entrada de Linares ni la de Aguirre tuvieron efecto. Después de realizar en Cádiz los mejores 50 minutos de la temporada, se volvió a mostrar la peor cara del Real Zaragoza aunque en esta ocasión en La Romareda.

Suplentes

Guti (4): Entró para ocupar el sitio del lesionado Igbekeme. Fue el que mejor supo entender el partido. Se ofreció y apareció por todas las partes del campo. Junto con Pombo, el futbolista del Real Zaragoza con más regularidad en su juego.

Linares (3): Dio aire fresco al ataque con rápidos movimientos entre líneas. Le sirvió un buen balón Álvaro Vázquez pero el guardameta rival le tapó bien el espacio.

Aguirre (1): Desapercibido. Volvió a jugar tres partidos después y se notó su inactividad. Sin influencia en el ataque.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios