Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Tablas del Bada en el amistoso contra Granollers

Granollers
23
23
Bada Huesca
FINAL

Máximo equilibrio en el partido que acaban disputar Bada Huesca y Granollers en Lérida con minutos para todos los jugadores de Nolasco

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca acaba de empatar en el amistoso disputado contra el Granollers en Lérida. Si en la pretemporada estival los resultados no le importan al técnico Nolasco, tampoco cuando se celebran en enero. Eso sí, ante la situación de urgencia en la que se encuentra el Bada Huesca, igaul este empate sí tiene más valor. Por muchas razones. Porque supone el estreno de Tioumentsev en partido, porque Joao Pinto ha tenido minutos y porque el equipo barcelonés, siempre es sinónimo de buen balonmano. Y por eso, empatar contra un buen equipo siempre es bueno. Más cuando además de balonmano estás en un proceso de refuerzo mental. Y ni que decir tiene que salir del pozo de la Asobal donde está el Bada no será un camino carente de curvas.

El amistoso Granollers Bada Huesca ha sido puro equilibrio. El primer acto terminó 10-10 y en el segundo, ambos sietes terminaron con 13 goles a favor. O en contra. A elegir. Nolasco dispuso a todos sus jugadores sobre la pista. Esto ya de por sí se puede considerar noticia. Y además, distribuyendo minutos. Más noticia aún. Nolasco se quedó con buenas sensaciones por las sensaciones a nivel defensivo, los escasos errores no forzados lo que era un objetivo a conseguir, especialmente en la segunda parte.

Con la defensa y portería bastante bien tocó trabajar el ataque. Sasha Tioumentsev dejó destellos de su clase. Movió la redonda con criterio y Joao Pinto combinó ataque y defensa. El portugués se le vio faltó de competición, pero dibuja un rayo de esperanza más que necesario. Nolasco destacó al término del encuentro el papel de Montoya. El joven pivote, también mostró intensidad.

 

Mostrar Comentarios