Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Tanto para tan poco

Les ponemos nota

La SD Huesca ofreció su mejor versión de la temporada en un duelo de claro dominio azulgrana. Jorge Molina enmudeció El Alcoraz

Jovanovic (4)

Escar Automóviles

Espectador: Poco trabajo tuvo el meta serbio y en el único disparo con verdadero peligro, volvió a encajar un gol. Seguramente sea injusto pedirle milagros, pero se echa en falta paradas que den puntos, sean posible o casi imposibles.

Miramón (7,5)

Potente: Durante muchos minutos volvió a ser amo y señor de su banda. Tuvo profundidad, despliegue físico y la alegría y recorrido de antaño. Con el paso de los minutos acabo mucho más pendiente de tareas defensivas, armando una defensa de 5.

Pulido (7)

Obligado: Qué pena que no pudiera sujetar a Jorge en esa acción final y qué pena que llegara tan tarde y tan blanda la ayuda, porque su partido fue muy serio al igual que el resto de la zaga. Poco a poco está encontrando la regularidad necesaria.

Semedo (7,5)

Fiable: Hoy sí llegó ese día que no cometió ningún error de bulto. Perfecto y rápido al corte, se le notó cómodo en esa posición de libero. Es una realidad esa defensa de 3 y tanto él como sus compañeros se han adaptado con rapidez y mucha fiabilidad.

Etxeita (8,5) | EL MEJOR

Portentoso: Además del gol, que culminó un partido soberbio del central de Amorebieta, su colocación y su poderío aéreo fueron impecables. Tiró de galones cuando el equipo sufría y cuando más aculado se encontraba.

Akapo (7,5)

Poderoso: Es una pena que tenga que jugar a pierna cambiada porque se pierde gran parte de su potencial, pero se encuentra en un momento de potencia y despliegue muy alto. Lástima que ni un arbitro tan penalizador ni el VAR vieran penalti en una llegada suya. Poco sufrió por su banda defensivamente y eso, para la demarcación que le toca defender, es una noticia excelente.

Musto (6,5)

Musculoso: Sin grandes alardes, pero con las cosas claras, completó un buen partido. Fue el músculo de la medular y hoy el equipo sí notó su empuje y su oficio. Al final echó en falta una ayuda en la medular que pusiera control al empuje visitante. En el gol va demasiado alocado y por miedo a cometer penalti, quita el pie.

Moi Gómez (7,5)

Preciso: Durante muchos minutos fue el faro que guiaba el ataque azulgrana. Siempre dando ese pase certero, siempre apareciendo en el momento adecuado y sin apenas conceder un mínimo riesgo. Acabó fundido y con aparentes molestias.

Gürler (6,5)

Activo: Poco a poco estamos empezando a ver las condiciones del extremo turco. Tiene velocidad y le falta confianza, pero dejó trabajo, entrega y con algo de acierto puede empezar a ser un futbolista importante para esta forma tan marcada de jugar.

Ferreiro (8)

Prestidigitador: Da igual donde reciba y cómo reciba que siempre genera algo. Es un verdadero estilete cuando aparece por posiciones de trescuartista y sus fintas son un verdadero calvario para los rivales. Peco quizás de demasiada precipitación en la primera parte con balones que pedían un poco más de metros y profundidad, pero su partido fue muy notable.

‘Cucho’ (6)

Equivocado: Su gesto hacía Franscisco en el cambio afeó un partido sin acierto, pero con mucho trabajo. Ese es el camino, el de dentro del campo, el que pide insistir e insistir para que llegue el acierto, que algún día llegará. Pero para ello, debe erradicar lo de fuera, el gesto, la reprimenda en un momento donde su papel está siendo ojeado con lupa por cierto sector de la grada.

Los cambios

Gallar (4)

Escondido: El partido pedía de su descaro, de sus conducciones, de su personalidad y la verdad es que apenas se vio nada de ello. Se contagió del cerrojazo general y no aportó la profundidad y oxígeno que el equipo necesitaba.

Longo (4)

Desaparecido: Sin apenas presencia, su aportación se quedó en muy poca cosa. Esta vez los cambios mataron a un equipo que necesitaba de ellos y estos, no llegaron como se esperaba. Sin presencia física, ni presencia futbolística. Mucho debe cambiar la actitud del delantero italiano para ser una referencia en los esquemas de Francisco.

Rivera (s.c)

Debutante: Apenas tuvo tiempo para demostrar nada y asistió como el rival empataba en la única acción clara que dispuso.

NOTA GLOBAL: 6,5

Mostrar Comentarios