ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Tarazona pone de gala al triatlón aragonés

Triatlón

El sábado 19, en el Teatro Bellas Artes, se entregan los galardones a los mejores de este deporte durante el pasado año

Tarazona va a ser el escenario de una nueva edición de la Gala del Triatlón de Aragón. Será el próximo sábado 19 (19.30) en el Teatro Bellas Artes de la ciudad turiasonense donde se celebre la fiesta en la que el Club Triatlón Europa recibirá el trofeo de campeón de la Liga 2018, así como los galardones de la XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cross. Además se repartirán los títulos del ranking de triatlón y de duatlón del pasado año.

Banner Podoactiva Interior Post

Como novedad, esta temporada también se reconocerá a los ganadores del ranking de los Juegos Escolares de Triatlón 2017-2018 en sus diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas. El acto concluirá con la entrega de los galardones al mejor deportista masculino y femenina de la temporada 2018, mejor promesa masculina y femenina, mejor club, mejor competición, y el Premio de honor a la trayectoria deportiva, con los que finalizará la ceremonia.

Previamente a la celebración de la Gala, está prevista a las 16.15 la reunión de la Asamblea General de la FATRI que tiene como orden del día la aprobación de las cuentas de la temporada 2018, así como del presupuesto y calendario de competiciones de la temporada 2019.

 

Mostrar Comentarios