Banner Podoactiva

- Publicidad -

Xavi Aguado da pistas sobre Víctor Fernández

Youtube

El que fuera central del Real Zaragoza Xavi Aguado habla del ayer, hoy el futuro más próximo del equipo en el canal de sportaragon.com

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Xavi Aguado ha pasado por el canal Youtube de sportaragon.com para hablar de este título de la Recopa que llevó al Real Zaragoza al olimpo del fútbol. La leyenda del club aragonés ha repasado las emociones de esa final de París y cómo se armó ese concepto de fútbol desde antes hasta desembocar en ese título. Aguado ha recordado su poste y ha tenido de palabras de agradecimiento para Juanmi, protagonista del equipo en temporadas donde jugó finales, pero que se quedó sin la titularidad.

El que fuera gran central del Real Zaragoza, también ha hablado sobre la evolución de este puesto en el campo, cómo fue su llegada al fútbol profesional, ha puesto en valor el peso de la cantera en el club. Y sí, también ha hablado de Rafa Guerrero.

Aguado, también ha hablado del Real Zaragoza de hoy con la incorporación de El Yamiq, el frenazo en seco a las aspiraciones del club debido al parón de la competición por la pandemia provocada por el coronavirus y de un horizonte que está a la vuelta de la esquina con el equipo en Primera comandado por Víctor Fernández en el banquillo (min. 50:25») y Luis Suárez con la bandera del gol.

Ha sido una charla que ha rozado la hora de emisión. Xavi Aguado Jugaba de defensa central y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el club blanquillo, siendo el jugador que más veces ha vestido su elástica junto a José Luis Violeta: en 473 ocasiones.

Con el Real Zaragoza ganó dos Copas del Rey (1994 y 2001) y la Recopa de Europa (1995).

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00