¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Tebas: “Espero que Huesca y Zaragoza estén en Primera”

Policlinica Altoaragon top post
El presidente de la Liga ha atendido a los medios en el acto de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca. Prevé un derbi “histórico” donde quiere que reine la “tolerancia en ambos equipos”.

Javier Tebas espera un derbi aragonés en el que impere la “deportividad y tolerancia por ambos equipos“. Y es que sabe que el choque entre los dos máximos representantes de Aragón será muy trascendental para el devenir de los dos clubes. “Espero que sea el partido más histórico del deporte aragonés”, ha afirmado el presidente de la Liga, quien no duda del compromiso del Huesca y del Zaragoza en un encuentro que, según el abogado de profesión, “está a la altura del juego y la tensión deportiva”.

Bar Álvaro

También, ha explicado que “todos nos jugamos mucho en ese partido“, ya que en el caso de una victoria local, los maños se colocarían a un punto del Cádiz, cuarto clasificado con 56 puntos. Si ganan los azulgranas, se auparían como líderes en solitario, aunque con un partido menos. A pesar de que Tebas se declara seguidor del Huesca, ansía el retorno del Zaragoza a la máxima categoría del fútbol español, ya que ha indicado que “todo el mundo sabe que soy del Huesca, pero creo que el Zaragoza va a ascender“.

Por último, el máximo mandatario de la competición profesional de fútbol ha deseado ánimo a los dos equipos en el derbi más importante para sendos clubes y, además, no ha desaprovechado la oportunidad para desear que tanto blanquillos como azulgranas sean de oro la próxima campaña: “Espero que los dos estén en Primera“.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios