Sportevento 2018

- Publicidad -

Tecnyconta Zaragoza organiza viaje a Barcelona para sus aficionados

Play Off Liga Endesa

Viaje y entrada para un partido por 40 euros

El Tecnyconta Zaragoza no estará solo en Barcelona. El club organiza viaje para que sus aficionados puedan acompañarle en los dos primeros partidos de la serie. Se disputan este viernes y domingo a partir de las 21.00 horas. El viaje y entrada para cada uno de los partidos es de 40 euros. Quien opte por coger de golpe el viaje y entrada a los dos encuentros, lo podrá hacer por 75 euros.

Los desplazamientos se realizarían siempre y cuando se completen al menos las 50 plazas de cada autocar. La hora de salida son las 15.30 tanto del viernes como el domingo desde la puerta D del pabellón Príncipe Felipe.

En la sede de B The Travel Brand

Para apuntarse, hay que acudir a la calle Doctor Cerrada 24, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Ahí se encuentra la sede de B The Travel Brand, patrocinador del club. Los aficionados se pueden apuntar hasta este jueves a las 12.00 horas. Si algún aficionado desea comprar la entrada sin que incluya el desplazamiento, también lo puede hacer por 16,50 euros en las oficinas de Basket Zaragoza.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios