Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Telepizza Huesca integra a un jugador de la Liga Genuine

Fútbol&Laboral

Noel, jugador de la SD Huesca, se incorpora a la plantilla de Teelepizza como resultado del convenio con la Fundación LaLiga

Noel, miembro del equipo SD Huesca de LaLiga Genuine Santander, es el primer jugador Genuine en incorporarse a la plantilla de Telepizza. Ha sido posible tras el convenio firmado el pasado mes de julio entre la Fundación LaLiga y Grupo Telepizza. Un acuerdo con el que la compañía se compromete a incorporar en sus tiendas de España al menos a un jugador de cada uno de los 36 equipos que conforman esta liga. La finalidad es promover la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.

Escar Automóviles

«La incorporación de Noel a nuestra plantilla de Huesca es la primera de muchas en las que ya estamos trabajando en otras zonas de España. Estamos muy satisfechos de cumplir con nuestro compromiso de incorporar a un jugador de cada equipo de LaLiga Genuine Santander en los establecimientos más cercanos a sus clubes», afirma Miguel Justribó, EVP Comunicación & RSC de Grupo Telepizz.

Programa de inclusión

Por su parte, Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga mostró su alegría por esta primera incorporación, ya que «a través de este programa de inclusión sociolaboral, estamos contribuyendo junto a Grupo Telepizza a cumplir con uno de los objetivos que nos propusimos cuando creamos el proyecto de LaLiga Genuine Santander. Y este no es otro que trabajar por la normalización de las personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos sociales».

Grupo Telepizza y la Fundación LaLiga llevan más de un año colaborado de manera conjunta en diferentes proyectos. la finalidad es dar visibilidad y fomentar la inclusión sociolaboral del colectivo y las prácticas deportivas inclusivas. LaLiga Genuine Santander fue la imagen de un millón de cajas solidarias de Telepizza el pasado mes de mayo, llevando su mensaje a millones de hogares. También fueron protagonistas de la pasada edición de ‘Telepizza Excellence Lab’, proyecto con el que la compañía fomenta el talento y la formación universitaria.

El proyecto de inclusión laboral de Grupo Telepizza y Fundación Laliga se ha hecho posible gracias al respaldo de los clubes. En el caso de Huesca, la incorporación de Noel ha sido posible gracias a la labor de la SD Huesca, así como de CADIS Huesca.

Mostrar Comentarios