Aramovil Portada

- Publicidad -

Tena, experiencia y equilibrio para la SD Ejea

Mercado de fichajes

Tena se convierte en nuevo jugador de la SD Ejea para reforzar el centro del campo de los zaragozanos

La SD Ejea sigue adelante en la configuración del equipo para la próxima temporada. El club zaragozano refuerza su centro del campo, tras las últimas incorporaciones más encaminadas a la defensa y la portería. Ahora, el equipo de las Cinco Villas da la bienvenida a Francisco Manuel Tena Jaramillo, más conocido como Tena.

Aramovil Secciones

El futbolista, de 26 años, se desenvuelve habitualmente como mediocentro y llega procedente de la UD Sanse, equipo de la Segunda División B. Tena se formó en las categorías inferiores del Sevilla y el Betis. Siguió su andadura en el fútbol andaluz pasando por equipo como el Ronda de Terca División, el Córdoba en Segunda División B o el CD Alcalá.

Su gran salto se produjo entre 2014 y 2016. Primero, fichó por el Sevilla Atlético. Allí pasó dos temporadas disputando 43 partidos y logrando el ascenso a Segunda División con los sevillistas. A continuación, se incorporó al Real Madrid Castilla, pero una lesión truncó su progresión.

Tras una etapa en Croacia, en el NK Istra, fichó por el Sanse y ahora llega a la SD Ejea, donde podrá aportar experiencia y equilibrio al centro del campo de los de las Cinco Villas.

Partidos de pretemporada de la SD Ejea

Por cierto que, por causas deportivas, el encuentro que iba a disputarse entre la SD Ejea y el San Juan de Mozarrifar ha tenido que suspender. El Ejea jugará su próxima amistoso el miércoles día 7. Además, el club ya ha puesto en marcha su campaña de abonados de la próxima temporada con precios de entre 100 euros (juvenil y jubilado) a 500 euros (socio de honor). Los abonos generales tienen un precio de 190 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios