San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Terçariol se acerca a la portería del Bada Huesca

Mercado

El portero del Ciudad de Logroño Leo Terçariol podría ser una incorporación para la próxima temporada del Bada Huesca en la Asobal

Banner Podoactiva TOP Post

Atada una temporada más la permanencia en la Asobal, empiezan a filtrarse movimientos para confeccionar la nueva plantilla del Bada Huesca. La cuenta Míster Asobal, en twitter (@MisterAsobal), ha adelantado el fichaje del portero del Ciudad de Logroño Leo Terçariol por el equipo de Nolasco quien, por cierto, acaba contrato esta temporada.

Terçariol es un meta corpulento -98 kilos- y con experiencia en la Asobal donde jugó en Cuenca y Benidorm antes de hacerlo en el Ciudad de Logroño. Internacional con la selección de Brasil -se lesionó en los Juegos de Tokio cuando jugaba contra Alemania- mide 193 centímetros. Desde el club altoaragonés ni se confirma ni se desmiente el fichaje de un jugador que ha estado más de una temporada en el radar de la entidad altoaragonesa.

La único seguro de cara a la plantilla del Bada Huesca 2022/23 en el capítulo de altas y bajas es que el central madrileño Sergio Pérez no seguirá ya que la próxima temporada jugará en la liga francesa, tras abonar su cláusula de rescisión.

Mostrar Comentarios