- Publicidad -

Tercera etapa de Devon Van Oostrum en el Levitec Huesca

FICHAJE LEB ORO

El Levitec Huesca anuncia la llega del holandés Devon Van Oostrum, que vivirá su tercera etapa en el club peñista

Banner Podoactiva TOP Post

Hay historias en las que dos partes están ‘condenadas’ a entenderse. Una de esas parece la del base holandés Devon Van Oostrum (28 años y 1,93 metros) y el Levitec Huesca. El neerlandés siempre ha protagonizado grandes momentos en sus dos etapas anteriores en el club peñista (14/15 y parte de la 20/21), por lo que el idilio merecía continuar en una tercera aventura. Así lo ha confirmado este domingo el club aragonés. Van Oostrum también ha defendido las camisetas del Tarragona y Cáceres en LEB Oro.

Van Oostrum promedió 10,7 puntos, 2,25 rebotes y 0,75 asistencias en los 26,2 minutos de media que jugó la temporada pasada. Formará una sólida pareja de bases junto a Ayoze Alonso. Es el cuarto jugador peñista confirmado para la próxima temporada, tras Alonso y los aleros Jorge Lafuente y Ander Urdiain.

De ‘1’ y de ‘2’

El técnico peñista, Sergio Lamúa, indica que Van Oostrum no viene solo de base, sino también para «hacer el 2». Se trata de «algo importante para el tipo de juego que estamos construyendo». El jugador ya ha lanzado un mensaje a la afición oscense en el siguiente vídeo:

 

Mostrar Comentarios