Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021

Galardón

La nadadora aragonesa obtendrá uno de los galardones de mayor prestigio del deporte español

La nadadora Teresa Perales ha vuelto a hacer historia. La zaragozana ha recibido el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, tal y como ha confirmado el jurado. La deportista ha sido todo un ejemplo de superación a nivel nacional e internacional, siendo una de las grandes protagonistas en cada evento competitivo de los últimos años.

Sus éxitos le han llevado a ser una de las deportistas más laureadas en la historia de España en los Juegos Paralímpicos. En total, la aragonesa ha conseguido un total de 26 medallas; un número que intentará ampliar este verano con la nueva cita en Tokio. ¿Serán los últimos? La propia nadadora ha admitido que ya piensa en seguir trabajando para los siguientes.

Pero, por el momento, el objetivo más cercano es superar la impresionante marca de Michael Phelps que suma 28 medallas. «Quiero seguir sintiendo esa adrenalina, el olor a cloro más intenso con el ruido del público en la competición. Y el sueño de estar arriba en el podio para compartirlo con la gente que me quiere y que me sigue», comentó Teresa Perales en la gala del Comité Paralímpico Español.

Mostrar Comentarios